Con 20 exitosos años en el mercado, oficinas en 14 países de Latinoamérica, socios tecnológicos en 10 países y un equipo de más de 120 colaboradores altamente capacitados y comprometidos, IAFIS apunta a proveer a sus clientes productos confiables y de alta calidad.

Hemos construido a lo largo de los años una marca de confianza, gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro personal altamente capacitado y al expertise desarrollado en biometría y seguridad.

Diseñamos una empresa enfocada al cliente, dispuesta a escucharlos y acompañarlos en su camino brindándoles una solución completa.

Nuestro esquema único nos permite beneficiar tanto a nuestros clientes como a las empresas que nos otorgan la distribución de sus productos, quienes confían en el trabajo de un equipo altamente capacitado y comprometido, que brinda en toda la región el mismo servicio, la misma confiabilidad y la misma capacidad.

Para cumplir con nuestra misión nos apoyamos sobre nuestros 3 pilares:

Trust

Confiamos en nosotros y en nuestra capacidad. Queremos transmitirle esta seguridad a nuestros clientes y a las empresas que nos otorgan la distribución de sus productos y/o soluciones, con el fin de construir relaciones de calidad.

Care

Estamos enfocados en nuestros clientes y en su satisfacción. Buscamos brindar una respuesta completa a sus requerimientos. Los escuchamos y acompañamos en la definición de sus necesidades, en la implementación de las soluciones y, una vez que los sistemas entran en garantía, seguimos a su lado realizando el soporte, el mantenimiento y la transferencia tecnológica para asegurar el éxito del proyecto.

Advance 

Nos especializamos en brindar soluciones innovadoras. Estamos constantemente a la escucha del mercado buscando las mejores tecnologías.

Argentina
Argentina
Brasil
Brasil
Chile
Chile
Colombia
Colombia
Costa Rica
Costa Rica
Ecuador
Ecuador
Guatemala
Guatemala
Honduras
Honduras
Jamaica
Jamaica
México
México
Panamá
Panamá
Perú
Perú
Uruguay
Uruguay