En IAFIS creemos en las relaciones a largo plazo, generando un vínculo de confianza, tanto con nuestros clientes, como con nuestros partners

Idemia-logo
Cellebrite
Polaris
Imagen1
Forenscope-logo
Opentext-logo
Nuance_Communications_logo.svg_
FutureSpace
SECURCUBE-1

IDEMIA es una compa√Ī√≠a francesa, l√≠der global en Identidades Aumentadas.

Sus soluciones ayudan a proteger la identidad de los ciudadanos y garantizan tanto a particulares como a gobiernos que sus identidades son √ļnicas y de plena confianza en todo momento. Brindan recurso completo para garantizar y gestionar de forma eficaz toda la cadena de valor, desde el registro y la verificaci√≥n de identificaciones hasta la emisi√≥n de identidades digitales y tradicionales a prueba contra el fraude.

Con 13.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Cellebrite es una empresa israelí que proporciona las soluciones de inteligencia digital más avanzadas del mundo, incluyendo estudio forense, extracción y análisis digitales.

Su gama completa de soluciones de forense digitales proporciona acceso a dispositivos móviles, redes sociales y fuentes de datos en la nube. Sus soluciones mejoran la eficiencia de las investigaciones digitales, y su poderoso estudio analítico de datos proporciona información crítica cuando es más necesaria.

Polaris Wireless es el l√≠der mundial en el suministro de soluciones de ubicaci√≥n 3D basadas en software de alta precisi√≥n para operadores inal√°mbricos, agencias de cumplimiento de la ley y agencias gubernamentales, y compa√Ī√≠as de aplicaciones basadas en la ubicaci√≥n.

La tecnología de ubicación híbrida de Polaris Wireless proporciona la mejor precisión de ubicación basada en software posible a través de una fusión de las mejores tecnologías de geolocalización y medición de su clase.

Polaris Wireless tiene su sede en Mountain View, California; y dos sedes internacionales en Suiza y Singapur.

NUANCE, y su divisi√≥n de seguridad p√ļblica Agnitio, es el l√≠der mundial en soluciones de seguridad p√ļblica que emplean tecnolog√≠as biom√©tricas de voz y otras tecnolog√≠as del habla.

La biometría es una herramienta de seguridad invaluable y probada que se utiliza en todo el mundo para ayudar en la prevención del delito, los esfuerzos de investigación y el análisis de voz. Nuance lidera el grupo en el desarrollo y el empleo de soluciones en agencias gubernamentales, militares, de inteligencia y de aplicación de la ley.

NUANCE es una empresa de alcance internacional con sede central en Massachusetts.

Desde hace 25 a√Īos y con el prop√≥sito de promover una sociedad m√°s segura, Forensic Technology ha sido una empresa pionera en la identificaci√≥n bal√≠stica automatizada y l√≠der en tecnolog√≠as de identificaci√≥n bal√≠stica y de armas de fuego.

ULTRA Forensic Technology es una empresa canadiense que cuenta con una vasta experiencia en soluciones versátiles e integradas y con un equipo dedicado de profesionales de la ingeniería, ciencia forense y seguridad del Estado en todo el mundo.

OpenText es una compa√Ī√≠a canadiense, l√≠der del mercado en software y soluciones de gesti√≥n de informaci√≥n empresarial.

Permite a las empresas crecer más rápido, reducir los costos operativos y reducir la gobernanza de la información y los riesgos de seguridad al mejorar el conocimiento empresarial, el impacto y la velocidad del proceso.

SecurCube es una compa√Ī√≠a italiana de expertos forenses digitales y desarrolladores de TI especializados en tecnolog√≠a para la investigaci√≥n de registros telef√≥nicos y an√°lisis de redes celulares.

Securcube s.r.l. coopera estrechamente con las fuerzas policiales y las autoridades gubernamentales en Europa y en los países de ultramar para la lucha diaria contra el crimen y la seguridad de los ciudadanos. Además, apoya también al sector privado, especialmente a expertos digitales, investigadores, abogados y consultores comprometidos en el examen del contenido de dispositivos electrónicos y datos relacionados, brindándoles asesoramiento, capacitación y soluciones para los registros telefónicos y la información de ubicación histórica del celular.

Forenscope es una empresa de investigaci√≥n y desarrollo que sigue centrada en las tecnolog√≠as de software y hardware para im√°genes forenses, sistemas de diagn√≥stico precoz de c√°nceres ginecol√≥gicos y c√°nceres de piel, sistemas de an√°lisis de piel y cabello, sistemas de im√°genes est√©ticas posteriores a la imagen, sistemas de control de calidad microsc√≥picos m√≥viles. Forenscope se ha convertido en el primer inventor de ForenScope Multispectral Tablet, la primera ‘tecnolog√≠a de im√°genes multiespectrales m√≥viles’ del mundo para 2009.

Las actividades comerciales internacionales de ForenScope est√°n siendo realizadas por Grimed y Forenscope Ltd en Hong Kong.

Future Space es una empresa espa√Īola especializada en el desarrollo de productos y soluciones software con las m√°s avanzadas tecnolog√≠as, para proporcionar soluciones de inteligencia econ√≥mica que permiten mejorar los procesos de negocio tanto los internos como los asociados a sus clientes maximizando la eficiencia en la toma de decisiones.

Con 20 a√Īos de experiencia han adquirido, mantenido y desarrollado un gran conocimiento en las √ļltimas tecnolog√≠as en las √°reas de: Big Data, Machine Learning, Redes Neuronales, Procesamiento de Grafos, Sistemas de Tiempo Real, Anal√≠tica Avanzada y Procesamiento de Lenguaje Natural.