1607458475156

IAFIS Group anuncia acuerdo de distribución en Latinoamérica con JusticeTrax

JusticeTrax e IAFIS Group se enorgullecen de anunciar conjuntamente su acuerdo para el marketing, las ventas, la distribución, la instalación y el soporte de software dirigido al laboratorio de ciencias forenses y las comunidades de aplicación de la ley. El acuerdo aprovechará la función de sustitución de idioma del software insignia JusticeTrax, LIMS-plus®, que es un software comercial estándar que integra la gestión de casos, el seguimiento de pruebas, los resultados analíticos y la información de gestión del laboratorio para mantener una visión clara de las operaciones en el laboratorio forense.

JusticeTrax es un equipo de expertos en el campo de la provisión de software y servicios de gestión de información forense. Se han centrado exclusivamente en proporcionar sistemas de gestión de la información de laboratorio de calidad a los laboratorios forenses durante los últimos veinte años. Sus aplicaciones se implementan en más de 100 operaciones de laboratorio forense en más de 160 sitios en todo el mundo, y casi todos están acreditados según la norma ISO / IEC 17025.

IAFIS Group es una empresa de tecnología líder con tres sectores principales: Seguridad, Biometría y Forense. Con 20 años de éxito en el mercado y un equipo de más de 120 empleados altamente capacitados y comprometidos, IAFIS brinda el mismo servicio, confiabilidad y capacidad en toda la región de América Latina. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y Uruguay.

Las soluciones de JusticeTrax están diseñadas para laboratorios forenses y se mejoran constantemente a partir de las aportaciones de miles de criminalistas que actualmente utilizan las aplicaciones y su personal, que está compuesto por nueve programadores e ingenieros informáticos junto con nueve expertos forenses con más de 130 años de experiencia combinada en laboratorios. . JusticeTrax tiene instalaciones que van desde sistemas pequeños de un solo sitio de 5 usuarios hasta instalaciones extremadamente grandes de múltiples sitios con hasta 500 usuarios. Sirven a algunas de las agencias de aplicación de la ley más sofisticadas en América del Norte, Australia, el Caribe y el Medio Oriente.